A nivel visual todas las agujas de acupuntura parecen ser iguales pero lo cierto es que el mercado de agujas para acupuntura es muy variado, hay diversos modelos y cada uno varia por su calibre y su longitud. También se diferencia por el tipo de material por el que está hecha la aguja. En esta ocasión mencionaremos las virtudes que ofrecen las agujas de plata para acupuntura. Antes debemos decir que solo los expertos en acupuntura son los más idóneos para saber escoger que tipo de aguja usar en las terapias, pues todo va depender de la enfermedad que se vaya a trabajar y los resultados que se quieran obtener.

Los beneficios que ofrece la plata son muy atractivos, desde años atrás se cree que este metal ofrece protección a sus portadores, sobre todo a los  viajeros que están lejos de casa. En el campo de la acupuntura estas virtudes en la plata también son mencionadas, ya que este tipo de agujas ofrece protección sus pacientes sanándolos.

Para ser más específicos diremos que las agujas de plata para acupuntura son las que se deben usar en casos de heridas abiertas o que necesitan cicatrización. Lo que resume a que tiene poderes cicatrizantes y bactericidas elementales para este tipo de trauma. Por su parte las mujeres infértiles también deben usar este tipo de aguja ya que sus propiedades sanan su organismo haciendo que trabaje de forma natural, para que no haya interferencias en la reproducción.

A nivel espiritual estas agujas también ofrecen una liberación de energía muy especial que hace que los pacientes se sientas más libres, frescos y creativos. Lo que las hace ideales para casos de nervios o estrés agudo. En conclusión diremos que este tipo de metal en las agujas en muy provechoso en las terapias de acupuntura.

Pin It on Pinterest