Las agujas de acupuntura son el medio por el cual se realiza el tratamiento, lo que resume que estas agujas son elementales a la hora de aplicar la terapia. Es importante señalar que no todas las agujas son iguales, hay diversos tamaños y grosores y por supuesto materiales. Para este caso en particular nos concentraremos en las agujas de oro para acupuntura.

Como ya sabemos el oro es un material muy fino que desde sus antigüedades ha sido señal de poder y riqueza, para los antiguos practicantes de la acupuntura este tipo de aguja llamaba el poder del sol hacia el cuerpo de la persona tratada. Como ya sabemos la práctica de esta terapia es considerada más espiritual que medicinal. Y la medicina antigua tradicional se concentraba mucho en la energía del universo y la vitalidad que esta le puede dar a nuestro organismo.

Tal es el poder que se le asigna a este tipo de aguja de oro que se cree que todas las personas que la usaban atraían la prosperidad a donde quiera que vayan. El mundo financiera del paciente era repotenciado con miles de riquezas y en el ámbito amoroso era sumamente beneficiado encontrando el amor verdadero. A tal punto que en el ámbito sexual la persona también sentiría esa virilidad.

En la actualidad las agujas de oro igualmente se usan para darle más energía a los pacientes pero más que todo en casos de depresión, angustia y trastornos del sueño. También hay ocasiones donde se usan para problemas de impotencia y frigidez. A nivel de órganos son muy beneficiosas para los problemas coronarios, dolencias reumatoides y trastornos del sistema nervioso como Parkinson.

Vemos entonces que desde sus inicios hasta ahora este tipo de aguja es considerada una de la mejores para darle vitalidad y prosperidad a sus pacientes.

Pin It on Pinterest