Cuando hablamos de este manual tendremos que decir que es un libro tipo tesis que se realizó en una prestigiosa escuela de medicina. En este libro se pueden encontrar diversas técnicas que han sido desarrolladas para aliviar diversas patologías. En términos médicos esta investigación representa un ensayo clínico ya que se ha elaborado con pacientes reales y basándose en resultados se ha redactado este valioso escrito.

A pesar de su antigüedad este libro aun es tomado en cuenta en los consultorios actuales. Para ser más específicos tendríamos que darte una pequeña pero bien específico resumen de este excelente material.

Datos de autoría

El material fue escrito por el profesor David Luján, dicho maestro es un reconocido especialista de la materia y el mismo se basó en los trabajos de su mentor el Dr. Anton Jayasuriya. Por varios años los profesionales trabajaron juntos pero al fallecer Jayasuriya el maestro se dio cuenta que podía aprovechar toda la sabiduría que dejo su guía al morir. Habiendo trabajado por décadas el difunto trato a más de cuatro mil pacientes en su tierra natal Sri Lanka. Partiendo de esta educación el profesor David Luján tomo todo ese discernimiento y labro su propio método, el cual conocemos hoy en día como manual de acupuntura natural.

Sobre el libro

Con más de 700 páginas este libro se considera muy antiguo, los encuadernados orinales son muy rústicos. Pero a pesar de son miles las editoras que se han tomado la molestia de ilustrar el libro para darle mercado al público general. En la web también es muy posible encontrar varias sinopsis o inclusive unos pequeños fragmentos en PDF. A nivel de ventas online el material también muy reconocido ya que se alza en ventas en lugares reconocidos como Amazon.

Rebajas
Manual de acupuntura natural
  • David Luján Méndez
  • Editor: ARCOI|#ARCOPRESS
  • Edición no. 1 (05/22/2017)
  • Tapa blanda: 720 páginas

Sobre el método

El éxito de los métodos médicos que se presentan en esta manual radica en que se concentra en el alivio de diversas patologías y hay que señalar que en  99% de los casos las afecciones son erradicadas con la implementación de las terapias allí explicadas. Otro punto importante es que las terapias son muy fáciles de aprender con cual queremos decir que cualquier especialista en acupuntura es capaz de tomar el manual y seguir a cabalidad las terapias que allí se presentan (personas sin adiestramiento se deben limitar solo a la lectura y no a la aplicación hasta tener una  educación adecuada). Como vemos es un material muchos benéficos tanto para los pacientes afectados como para los terapeutas tratantes.

Respaldo científico

Hay ocasiones donde muchos médicos generales se jactan diciendo que las técnicas de la acupuntura natural no son válidos y que la cura que ofrecen es irreal o solo brinda un efecto placebo en los participantes. Claro esta que esta premisa la debemos negar rotundamente, ya que la acupuntura es una ciencia respetable que esta validad por miles de años de investigación y de aplicación. Lo que se resume que su popularidad no se remite a charlatanes si no a verdaderos especialistas de la anatomía humana que han brindado alivio a muchos enfermos a lo largo de la historia de la humanidad. Estos maestros han analizado la estructura del cuerpo y ven la forma de estimular su desarrollo y su buena salud y su conociendo ha sido y sigue siendo demostrado con hechos tamgibles. Un gran ejemplo de ello es que este manual de acupuntura natural nació con los resultados de miles de pacientes tratados en la escuela ECAN en el diagnóstico y tratamiento de pacientes.

Benéficos de la acupuntura natural

Estar sanos es uno de los principales deseos del ser humano, mencionar los beneficios de este material es muy sencillo ya que diremos que no hay cosa más beneficiosa que la buena salud. Siendo más específicos diremos que el manual brinda la solución a malestares que abarcan enfermedades como los dolores crónicos, la infertilidad, dolores de espalada, jaquecas,  dolores de la ciática, manejo del estrés y la ansiedad, molestias estomacales, dolores en extremidades, recuperación de procesos de desgate como quimioterapia y radiación, recuperación de traumas y muchas más.

Si nos damos cuenta es libro nos da la respuesta que tanto buscamos, estar sanos y dejar las dolencias de lado.

Pin It on Pinterest